SARO nació en 2020
SARO surge de un equipo de agentes de viajes que durante años han diseñado experiencias de ultra lujo para clientes alrededor del mundo. Viajaban constantemente, descubriendo destinos, probando hoteles y conociendo equipos locales que hacían posible lo extraordinario.
En ese camino se dieron cuenta de algo: sus amigos y conocidos les pedían consejos, y ellos mismos encontraban joyas ocultas que no respondían al “lujo clásico”, sino a otro tipo de lujo, el lujo de lo auténtico y lo bien hecho. Hoteles boutique con alma, equipos locales apasionados, experiencias auténticas y bien diseñadas que resultaban mucho más accesibles de lo que uno imaginaría, pero que no están en Google.
Así nació SARO: con la idea de compartir ese hallazgo. SARO empezó a gestarse en 2020 con los primeros viajes para amigos, pero no se lanzó hasta 2025. Hemos estado todo este tiempo construyendo una red sólida de colaboradores y una colección de viajes realmente excepcionales. Solo cuando esto ha estado listo, lo hemos abierto al público con la seguridad de ofrecer algo coherente con nuestra filosofía: itinerarios únicos y auténticos pero sin necesidad de ser inalcanzables.
Belén y Mónica
